Somos

somosDICOAL S.A., Empresa fundada en el año 2001, especializada en la elaboración y comercialización de materias primas de alta calidad para la nutrición animal, para Chile y el extranjero.

Nuestra planta ubicada en la zona de Peñaflor, próximo a Santiago de Chile, tiene una conectividad estratégica con las autopistas y a los más importantes Centros Portuarios del País. Esta interconexión permite contactarnos eficientemente con nuestros clientes y proveedores del país y en el extranjero.

La estructura profesional multidisciplinaria nos permite avanzar en nuevos productos y estar alerta a los avances y novedades del mercado. Así damos respuesta a nuestros clientes y captar en forma temprana las tendencias y necesidades del medio pecuario.

La relación técnico-comercial ha sido participativa en la gestión de ventas, lo cual nos permite tener un mayor y mejor contacto con el medio, desarrollando una política de transparencia y confiabilidad que garantice la eficiencia, inocuidad y seguridad de nuestros productos.
¡Este es nuestro compromiso!