Investigación y Desarrollo

investigacionLa Nutrición Animal se describe como una de las ciencias pecuarias de mayor creación y evolución. La demanda de insumos es cada vez mayor ya que la concentración de la masa ganadera en el país va en franco aumento y esto es debido al fuerte incremento en las exportaciones pecuarias.

Es por ello que debemos ser muy cuidadosos en la Alimentación Animal ya que contaminaciones podrían llegar a rechazar nuestros productos con el debido daño económico ocasionando la pérdida de confiabilidad y del prestigio internacional.

Esto nos obliga a tener responsabilidades adicionales a la oferta comercial de nuestros productos, realizando un control de calidad interno y externo que garantice la inocuidad.

Esta misma política de prolificidad se ha llevado a cabo a empresas del rubro Alimentos para Mascotas, que durante años se ha ganado su confianza por la calidad, estabilidad y responsabilidad en la entrega de nuestros productos.
Fomentamos la Docencia Universitaria y la investigación de nuevos productos en Universidades del país mediante trabajos y proyectos de Tesis.

Utilizamos laboratorios de referencia internacional en el país, donde se controlan permanentemente nuestros productos.